BUSCADOR DE RESEÑAS


términos de privacidad del folklore (el folklore tiene dueño y es el pueblo)


Hola amigos, otra vez las disculpas del caso por no responder a sus mensajes. Se que muchos me han estado enviando mensajes al correo y al Facebook.

El motivo por la cual no pude estar presente, fue por una segunda denuncia por personas que ven a las Danzas como negocio, y no como cultura Nacional.

Por ello me he visto obligado a tomar cartas en el asunto junto a mi abogado y dispuesto a luchar contra este tipo de personas.

Si bien es cierto muchos profesores crean o recopilan Danzas, estos son de propiedad del Pueblo en donde se origina. El reconocimiento es para el Profesor que lo promueve pero el Derecho de Propiedad lo tiene la misma comunidad y no tienen por que apropiarse de algo que no es suyo.

Para ello dejo aquí una de las clausulas de los términos de propiedad.

Términos de Privacidad:
La posesión de la Propiedad Intelectual está reglamentada por una legislación nacional e internacional que reconoce únicamente el Derecho de Autor individual. Las obras folklóricas de las comunidades, creaciones colectivas, son considerados como de dominio público formando parte del patrimonio cultural del Estado Nacional. Por lo tanto el Folklore es de Todos, y su autor es el pueblo mismo en donde se ejecuta la danza y el país al cual pertenece.

Leer mas en http://resenasdanzasperu.blogspot.com/p/terminos.html

hasta luego.

Comenta al respecto.

0 comentarios :

Publicar un comentario

COMENTA SOBRE LA RESEÑA: